martes, 4 de noviembre de 2014

La actualización Lollipop es la versión más dulce de Android.


Lollipop, sucesora de KitKat, destaca principalmente por mostrar una interfaz más simple y por la conectividad entre diferentes dispositivos. Además, ofrece mayor seguridad para el usuario.
Esta ya está disponible para su descarga de forma gratuita en algunos móviles —como los de Motorola, LG o Samsung, y en los próximos meses llegará a los de otros fabricantes, entre estos HTC y Sony.


Diseño limpio
y refinado

Líneas simples, menos elementos que distraen y diseños unificados entre las aplicaciones nativas de Google hacen que, visualmente, Android 5.0 se diferencie bastante de sus versiones anteriores. En esta renovación estética, llamada Material Design, se le da prioridad a la información y todos los elementos visuales se distribuyen en capas según su jerarquía. Las apps, además, sorprenden por su atractivo minimalista. 


Mayor seguridad

Google incorporó un nuevo sistema de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, al cual le llaman on going basis. Este es más avanzado que en KitKat, por lo cual será menos propenso a intentos de desbloqueo del móvil utilizando fotos, y obligará al usuario a que muestre su cara real.

También se podrá desbloquear el móvil desde un dispositivo wearable, como un reloj inteligente, y además incluye  encriptación.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | free samples without surveys